El tema central de nuestro segundo programa fue el polémico Plan de Bolonia, el cual nos llevó a establecer un debate muy controvertido en el que por error, ofrecimos datos no muy contrastados.
Cometimos un pequeño error en el que se pareció afirmar que no estaba aprobado, ni establecido aún dicho proyecto; cuando en realidad, nos referíamos solo a la Universidad Complutense.
Por ello, queremos pedir disculpas en primer lugar, a la Asamblea contra el Plan Bolonia y, en segundo lugar, a todos aquellos que nos escuchásteis en directo.
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario